Solo Para Mujeres


“De todo lo creado por Dios en el universo, nada se  compara en perfección y belleza a  “La Mujer”.
Respetadas señoras y señoritas, mi nombre es Jorge Lulo, soy Psicólogo Clínico egresado de la Universidad Central de Venezuela hace mas de 30 años y Tengo el honor de presentarles mi nuevo audiolibro titulado “Solo Para Mujeres”.
Solo para mujeres es un “Tratamiento Psicológico” que he utilizado durante más de treinta años de ejercicio de mi profesión obteniendo resultados maravillosos en las personas que lo han recibido,  en el utilizo las dos Terapias más poderosas del mundo de la Psicología como son La “Terapia Cognitiva” a nivel del pensamiento y la “Terapia de la Modificación de la Conducta”  porque usted puede saber mucho pero si no actúa, de nada sirve.
Analizaremos, estudiaremos y modificaremos tus pensamientos y tus conductas, mejorándolos para triunfar y ser cada día más felices y satisfechas en tu Autoestima, Comunicación, Pareja, Sexo, Sexualidad, Familia, Hijos, Trabajo, Estudios, Amigos, Diversiones, Lenguaje y Seducción de Hombres.
Es una aventura maravillosa, una terapia para entender quien eres y como actúas, pero lo mejor es como debes y vas a actuar ahora  para tener el mundo en nuestras manos, sabrás como actúan las personas que te rodean, para poder apreciarlos y además defendernos de los agresores.
Yo personalmente con todo respeto te digo, confíe en mí, este libro está probado con miles de personas y  para bien.
Jorge Lulo.

Psicólogo Clínico


                   
Solicita cualquiera de los audiolibros a través de

jorgealulo@gmail.com

Aceptamos divisas transferencias T Pago Mercantil y Zelle

7 comentarios:

  1. Honestamente siento mucha alegria y satisfaccion escuchar de los escuchas que cada vez que su autoestima esta baja y estan medio deprimidas enseguida colocan "Solo Para mujeres", que bueno.

    ResponderEliminar
  2. Evelyn Iris Basalo Mi querido Jorge!! Genial tu audio "Solo para Mujeres! muy completo, fácil de comprender y lo mas importante te hace sentir como una mujer SUPER PODEROSA en todos los aspecto de la vida, de la vida de cualquier mujer.... Toda aquella mujer que te escuche se sentirá única, una fuera de serie, cada palabra que allí dices nos llena de ganas de comernos el mundo, "NO HAY EDAD" no hay freno para "ACTUAR" " SEAMOS AUDAZ Y ATREVIDAS" Maravillada con tu audio-libro!!! FELICITACIONES!! Eres grande!!! Infinitamente agradecida con tu regalo, porque fue un regalo maravilloso escucharte!!! Se lo haré llegar a muchas mujeres que necesitan escuchar todas esas caricias verbales!!! Un mega abrazo...Se te quiere!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evelyn, me fascina que te guste y ayude en el crecimiento de la personalidad..."FUERA DE SERIE"

      Eliminar
  3. maria pilar moreno28 de agosto de 2017, 9:56
    Hola Doctorisimo como me le va?

    Que orgullo ser de las personas que ha disfrutado el privilegio de escuchar,compartir y trabajar a su lado con esos maravillosos libros, los jovenes y mujeres de Puerto La Cruz,le recuerdan con mucha estima, ya que los talleres realizados por usted acá en estas tierras,les han servido de mucho provecho tanto para el desenvolvimiento de su día a día,como en la construcción sana de su personalidad y mayor seguridad en su auto estima, a mi personalmente me encantan sus frases de guerra, por decirlo de alguna manera, pero las que mas me gustan son: "HAGA LO QUE LE DE LA GANA SIN DAÑAR A LOS DEMÁS" y "EL QUE MAS SABE MAS DOMINA". como dije una vez un libro que lleva por nombre Solo para mujeres el cual lo es creado por un caballero es digno de escuchar, Y REALMENTE NO TIENE NINGÚN DESPERDICIO, todo un deleite amigas LO RECOMIENDO, ese y todos los demás, Dr Jorge Lulo le deseo siga cosechando triunfos y bendiciones, se le quiere, un fuerte abrazo de mi parte y de todos por aquí, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Maria que generosa eres para conmigo y mis obras, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Evelyn Iris Basalo Mi querido Jorge de verdad fue un placer escucharlo, como te escribí, escucharte es llenarse de ganas de comerse el mundo, es aprender y dejar atrás cosas que muchas veces nos frenan en la vida... Sólo hay que ser "AUDAZ Y ATREVIDA, SIN MIEDO A NADA"...Gracias!!!😘 y que tengas muchos existos, se que será así... Un mega abrazote❤ Mil gracias por ese bello regalo!

    ResponderEliminar
  6. Evelyn gracias me agrada tanto que te guste, te quiero mucho y deseo toda la felicidad de la vida, gracias...

    ResponderEliminar