Adolescentes fuera de serie


La Varita Mágica” que le dieron a  Harry Potter, es este Audio libro para ti.

Apreciado y respetado adolescente, estás entrando en la mejor etapa de tú vida, La etapa en la que están creando tu personalidad, la Imagen Mental de Ti Mismo, todo en tu vida cambio, tu cuerpo físico se desarrollo, tu mundo Psíquico cambió  (Comenzó de cero), se despertó la sexualidad, estás en un mundo donde debes aprender todo de nuevo.

Todos o la mayoría de los complejos de superioridad o de inferioridad los conoceremos y los mejoraremos, todos tus miedos los vamos a superar  y concentraras tu energía en triunfar y vivir.
Al escuchar mi audio libro “Adolescentes Fuera de Serie” ya no estarás solo, ahora estas en mi mundo y yo te transformare en “Fuera de serie” triunfarás donde vayas, todos te querrán a su lado, te respetarán en el mundo, triunfarás, primero aceptándote tu mismo como eres pero mejorando cada día más.

Entenderás y aprenderás que la familia no se escoge, llegamos al mundo y ya la tenemos, así que sea lo que sea tu familia, es tu familia, ok.  Tú la engrandecerás triunfando, conocerás todos los secretos en todas las variables de la vida,  Estudios, Familia, Diversiones, Amigos, Sexo, Trabajo, deportes, Diversiones, Seducción.
Hay un secreto que te doy ya…”El que más Sabe más Domina”.

Señor representante, este audio libro es estrictamente para su adolescente, pero si usted no lo escucha, está haciendo mal, debe saber lo que un desconocido le dice al mayor tesoro  de su vida.

Éxitos te deseo.
                                   
   Solicita cualquiera de los audiolibros a través de

jorgealulo@gmail.com

Aceptamos divisas transferencias T Pago Mercantil y Zelle

14 comentarios:

  1. Es un libro muy completo en el que se destacan varios factores que tanto los adolescentes como adultos deberíamos tener en cuenta para nuestra manera de vivir e inter-relacionarnos con los demas. Lulo siempre dice una frase muy importante y la he tomado como lema de vida -"El conocimiento es poder". Todos nosotros debemos ser lo mejor de nosotros mismo en cualquier sitio donde estemos, ya sea en el trabajo, escuela, cursos, universidad, etc. Siempre debemos ser los mejores en nuestro ámbito y nunca olvidar la humildad. Nunca olviden el norte y persigan sus sueños, por mas difícil que parezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus me honras y alegras con tus palabras, "El que mas sabe mas domina", saludos y muchas gracias por tu comentario...

      Eliminar
  2. Gracias jesus, eres muy amable, y es verdad "El que mas sabe mas domina".

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo mucho profesionallismo y ganas de trabajar por nuestra juventud venezolana,, Jorge gracias por esa Iniciativa de crear una guia pra poder entendernos nosotros mismos a traves de nuestros hijos,, y poder entender los cambios que de generacion en generacion se van dando.. Una guia para un Padre exigente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica que alegria siento que me digas esa verdad tu que eres una madre excelente y junto a tu esposo son una familia ejemplar, gracias de corazon a ti a Luis y a tus hijos.

      Eliminar
  4. Excelente Muy buen libro lo recomiendo, Exitos Doctor

    ResponderEliminar
  5. Como padre de familia les comento que escuche el cd de adolescentes fuera de serie y se los recomiendo a todos los padre que deseen obtener y encausar a sus hijos para que sean FUERA DE SERIE;mis felicitaciones al Dr y hermano Jorge Lulo exitos y que sigan los triunfos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Luis Alfredo baiz, gracias por tus comentarios son muy motivantes para mi. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Es un gran honor para mi como Psicologo saber que mi audiolibro se esta esparciendo en los adolescentes, gracias a Dios y espero poder ayudar aunque sea un poco a algun adolescente, mis cel, 0414-275-83-89, cualquier duda, critica o ayuda...

    ResponderEliminar
  8. Jorge Lulo Garcia
    1 min ·
    Es un honor ser firma de Latin Opinion Baltimore, siempre tratando de enviar mensajes positivos a la población.
    La imagen puede contener: 2 personas, texto
    Latin Opinion Baltimore
    2 h ·
    La importancia de que tus hijos ayuden en casa
    Por Psicólogo Jorge Lulo

    ResponderEliminar
  9. Que honrado estoy señora Horaima Coromoto Araujo Viloria, en realidad los adolesctentes necesitan de una orientacion segura y sin falsedades...en el nombre de DIOS y la VIRGEN. AMEN.

    Horaima Coromoto Araujo Viloria Dr.viendo la entrevista que le hicieron nosotros las madres vemos en ud.una luz en el camino para lograr encarrilar a nuestros hijos Dios lo bendiga cada dia y no pierdo las esperanzas de conocerlo personalmente y llevar a mi hijo.

    ResponderEliminar