Sobre el autor



Jorge Lulo, Venezolano, nacido en el estado  Mérida, radicado en Caracas, se graduó de Psicólogo Clínico (1982) en la Universidad Central de Venezuela, ha realizado diversas especializaciones, doctorado en Modificación de Conducta y Ciencia Noetica.

Se considera un Psicólogo Ecléctico y se ha dedicado a la Práctica Clínica Privada, a la Docencia Universitaria, Profesor de Psicología Clínica, Psicología Aplicada al Turismo, Psicología Aplicada a la Publicidad, Educación Especial Para Niños en Preescolar, Psicología Industrial, Psicología Evolutiva, entre otras.

 Autor del libro  “Haga lo que le dé la gana Sin dañar a los Demás” y de los  Audio libros: 

"Adolescentes Fuera de serie”
"Adolescentes Fuera de serie parte 2" 
"Solo Para Mujeres"
"Solo Para Hombres"
"Solo Para Parejas"

En diciembre 2021 publicó el libro "La Psicología Agresiva", el cual ha sido editado en los idiomas inglés, francés e italiano aparte del original en español y se encuentra a la venta en versión digital.


Es un estudioso del Karma Génesis, La Mayéutica, El Epicureísmo, pertenece a la escuela de los Sofistas. Productor y expositor de  “Solo para Mujeres” y "Adolescentes fuera de Serie", espectáculos psicológicos basado en los audio libro homónimos. Locutor y Productor Nacional Independiente, carnet N°23.813.
Actualmente atiende consultas presenciales en Caracas, Urbanización Santa Mónica y también vía Internet.

En Youtube, se encuentra el canal Lulo´s Tv El Canal De La Psicología, donde comparte vídeos como:  "Mensajes Positivos" que es una serie de micros orientados a brindar mensajes positivos usando siempre como contexto los acontecimientos de la realidad actual , o la serie "Casos Clínicos", entre otros.  De igual forma, comparte mensajes y vídeos a través de sus cuentas en Facebook e Instagram



Contacto:
+58 414.275.83.89
jorgealulo@gmail.com
https://youtube.com/c/lulostvelcanaldelapsicologia
https://instagram.com/jorgealulo
https://facebook.com/jorgealulo

12 comentarios:

  1. Felicitaciones Jorge por abrir esta ventana a tus obras, consejos y comentarios. Les recomiendo la lectura de: "Haga lo que le dé la gana, sin dañar a los demás" un ameno libro para revisar como se está actuando en varias áreas de la vida, metas y formas de conducirse, para reírse, cuestionar citas y tomar tips para un mejor desempeño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma que agradable ver tu comentario, el primero en mi pagina, eres una mujer triunadora y lo valoro, gracias de corazon.

      Eliminar
  2. Jorge hombre de un exquisito gusto por las cosas buenas de la vida, severo, exigente e inteligente un gran estratega,,de una solvencia moral intachable, excelente porfesional, excelente esposo.. un hijo dedicado y sacrificado.. un padre que todo hijo desearia tener.. consentidor y exigente a la vez de sus dos princesas.. amas la naturaleza y un cuidado especial y amor tierno por los animales.. ha sido padre, ha sembrado árboles y ha escrito libros,, reuisitos sine qua non para ser todo un caballero.. FELICIDADES Y EXITOS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica que bonito comentario, le agradezco a la Virgen me veas de esa manera.

      Eliminar
  3. Felicidades por el Blog Siga teniendo Éxitos le deseo lo Mejor yo ahora soy una Persona Fuera De serie EL REY

    ResponderEliminar
  4. Lo se Nelson, me alegra que seas "Fuera de Serie" que bella e importante es la adolescencia. exitos.

    ResponderEliminar
  5. Lulo el querendon!!!!!! felicidades doctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario la mejor manera de vivir y triunfar es ser Querendon, saludos.

      Eliminar
  6. Lulo mi querido amigo de toda la vida, eres grande y grande serás, siempre al día en todo. Te felicito por tus triunfos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mamurri, la verdad no se quien eres pero gracias por todo.

      Eliminar
  7. doctor todavía no he tenido el privilegio de conocerlo solo escucharlo por el programa de radio pero con tan hermosas palabras tengo la seguridad que al leer los libros sera todo un éxito.

    ResponderEliminar