Solo para homosexuales


AUDIOLIBRO 

SOLO PARA HOMOSEXUALES



Tengo el placer de presentarles mi nuevo audiolibro titulado “Solo Para Homosexuales” un
trabajo hecho con profesionalismo y todo el respeto que ese tema puede
generar. Mi objetivo es acabar con algunos tabúes que hay sobre el tema y
además ayudar a paliar la depresión, tristeza, complejos de culpa, que
arrastran la mayoría de las personas que presentan esa característica sexual.

En este audiolibro manejaremos la definición de homosexualidad dada por la
OMS. “Homosexualidad es una variación natural de la sexualidad humana”, lo
que quiere decir que es la sociedad, la política, la religión en conjunto con la
hipocresía humana las que penalizan la homosexualidad.

Una vez sabido esta realidad, debemos encargarnos de elevar la autoestima
de los homosexuales mujeres y hombres, para que sean seguros de sí
mismos, acepten y respeten su modalidad sexual, pero además que sean
unos “Acariciadores verbales”, sean seres humanos “Fuera de Serie” con
todas sus características Psíquicas, Asertivo, Agradecido, Querendón,
Bienquisto, Estoico, Autárquico Emocional, y 50% Ataráxico, para que así
triunfe en todas las variables de la vida, sea una persona feliz que busque,
quiera, cuide y ame a su pareja siendo respetado por todos los miembros de
la sociedad, forme una bella pareja y adopte dos hijos, para conformar una
bella familia.



Solicita cualquiera de los audiolibros a través de

jorgealulo@gmail.com

Aceptamos divisas transferencias T Pago Mercantil y Zelle




23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Saludos mi querido Lulo, excelente material el que nos presentas aca, esperamos recibir mas libros de este tipo ,es de gran ayuda, y tu eres definitivamente un amigo y compañero fuera de serie..... Un abrazo Jorge

      Eliminar
    3. Unkown, gracias por tu comentario, eres muy generoso. Gracias de nuevo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Conozco personalmente al doctor Jorge Lulo desde hace ya 5 años y puedo dar fe de que es un profesional de la salud mental excelente y con amplio conocimiento de la psiquis, puedo decir con lujo de detalle que el audiolibro "solo para hombres" me cambio la vida, tengo mejor autoestima, he mejorado mis cualidades de acariciador verbal y cada dia digo lo bueno y lo malo lo callo. Recomiendo este audiolibro para que los hombres que son patanes replanteen su forma de ser y se transformen en unas personas "fuera de serie"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Señor es un honor para mi que mis libros le hayan ayudado a ser una mejor persona, gracias por su comentario.

      Eliminar
  4. Dr Lulo,me es grato comunicarme con Ud,para comentarle que lei su audio-libro"Haga lo que le de la gana sin dañar a los demas"y le comento que es fantastico y educativo;por otro lado adquiri el "Adolescente fuera de serie"y fue muy provechoso para la persona que se lo obsequie,ya que tenia problemas de conducta con su hijo y me comenta que le ha sido muy util,de antemano le deseo exitos y no dude que lo recomendare,un abrazo Dr.

    ResponderEliminar
  5. Señor Luis Alfredo Baiz, gracias, para mi es un honor que le hayan sido provechosos mi libro y el audiolibro, seguro estoy de que modifica el pensamiento y las conductas de los lectores y escuchas, gracias

    ResponderEliminar
  6. APRECIADO JORGE LULO, ES UN HONOR PARA MI COMENTAR E INDICAR QUE ERES UN SER FUERA DE SERIE, QUE TANTO MI HIJO ADOLESCENTE Y YO HEMOS PERCIBIDO UNA GRAN AYUDA. EN EL TALLER DE LOS ADOLESCENTES FUERA DE SERIE, Y ESTE LE HA SIDO DE MUCHO PROVECHO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Apreciada señora es un gran placer pera mi como Psicólogo saber que mis técnicas dan resultado, en especial con los adolescentes que son el futuro del país, gracias.

    ResponderEliminar
  8. recomiendo la compra de los audiolibros, del Dr. Jorge Lulo, ya que son de mucha ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señores Turiproducciones, muchas gracias son muy amables.

      Eliminar
  9. Evelyn Iris Basalo Mi querido Jorge!! Genial tu audio "Solo para Mujeres! muy completo, fácil de comprender y lo mas importante te hace sentir como una mujer SUPER PODEROSA en todos los aspecto de la vida, de la vida de cualquier mujer.... Toda aquella mujer que te escuche se sentirá única, una fuera de serie, cada palabra que allí dices nos llena de ganas de comernos el mundo, "NO HAY EDAD" no hay freno para "ACTUAR" " SEAMOS AUDAZ Y ATREVIDAS" Maravillada con tu audio-libro!!! FELICITACIONES!! Eres grande!!! Infinitamente agradecida con tu regalo, porque fue un regalo maravilloso escucharte!!! Se lo haré llegar a muchas mujeres que necesitan escuchar todas esas caricias verbales!!! Un mega abrazo...Se te quiere!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evelyn muchas gracias por tu comentario, encantado que te agrade el Audiolibro, Gracias de nuevo.

      Eliminar
  10. Hola Doctorisimo como me le va?

    Que orgullo ser de las personas que ha disfrutado el privilegio de escuchar,compartir y trabajar a su lado con esos maravillosos libros, los jovenes y mujeres de Puerto La Cruz,le recuerdan con mucha estima, ya que los talleres realizados por usted acá en estas tierras,les han servido de mucho provecho tanto para el desenvolvimiento de su día a día,como en la construcción sana de su personalidad y mayor seguridad en su auto estima, a mi personalmente me encantan sus frases de guerra, por decirlo de alguna manera, pero las que mas me gustan son: "HAGA LO QUE LE DE LA GANA SIN DAÑAR A LOS DEMÁS" y "EL QUE MAS SABE MAS DOMINA". como dije una vez un libro que lleva por nombre Solo para mujeres el cual lo es creado por un caballero es digno de escuchar, Y REALMENTE NO TIENE NINGÚN DESPERDICIO, todo un deleite amigas LO RECOMIENDO, ese y todos los demás, Dr Jorge Lulo le deseo siga cosechando triunfos y bendiciones, se le quiere, un fuerte abrazo de mi parte y de todos por aquí, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dra. Maria Pilar Moreno, gracias por sus comentarios, es un honor para mi y una gran satisfacción saber que el trabajo realizado surte el efecto que queremos, muchas gracias, eres muy gentil, saludos a Puerto la Cruz.

      Eliminar
  11. Evelyn Iris Basalo Mi querido Jorge de verdad fue un placer escucharlo, como te escribí, escucharte es llenarse de ganas de comerse el mundo, es aprender y dejar atrás cosas que muchas veces nos frenan en la vida... Sólo hay que ser "AUDAZ Y ATREVIDA, SIN MIEDO A NADA"...Gracias!!!😘 y que tengas muchos existos, se que será así... Un mega abrazote❤ Mil gracias por ese bello regalo!

    ResponderEliminar
  12. me encantan todos tus libros , me han ayudado bastante felicidades doctor

    ResponderEliminar
  13. Estás lleno de energía y pasión. Cuando quieres conseguir algo casi siempre lo consigues. Tu forma de ser alegre es contagiosa y la gente disfruta estando a tu alrededor ¡A veces los fuegos artificiales se pasan de chispeantes como tú, pero a la vez cuando terminan se queda una sensación tranquila en el aire, la misma que tiene la gente a tu alrededor!

    ResponderEliminar